martes, 29 de marzo de 2016

Lo que el tiempo no borró

Burning - Lo que el tiempo no borró


Recuerdan los amigos de Rock FM en su muro de Facebook que hoy se cumplen diecinueve años de la última actuación del grandísimo Pepe Risi con Burning, en Carbonero el Mayor (Segovia).
Es de esas canciones que me gusta escuchar cuándo me siento de cierto modo, un modo por el que estoy seguro que casi todos pasamos de vez en cuando y nos es muy difícil exteriorizar. Esas noches...

El tiempo no te borró Pepe, gracias en gran parte a Johnny Cifuentes. Larga vida a los Burning.


Burning - Lo que el tiempo no borró





El tiempo ha roto el espejo 

Y yo no siento su reflejo en mi 

El tiempo siempre será igual 

Pero tú me puedes ver cambiar 

Porque la rueda de la fortuna 

Gira al revés para mí 

Lo que el tiempo no borró 

Lo que el tiempo no borró 

Paula, Paula, Paula ... 

Cabalgaré sobre ti mi amor 

Como un caballo de nieve 

Porque cuando yo muera, 

El viento borrará mis huellas 

Lo que el tiempo no borró 

Lo que el tiempo no borró 

Paula, Paula, Paula ... 

No intentes darme celos mi amor 

Porque ya nada puedo sentir 

Este es el fin mi viejo amor 

Pasado de moda 

Lo que el tiempo no borró 

Lo que el tiempo no borró 

Paula, Paula, Paula ... 

Lo que el tiempo no borró, 

Lo que el tiempo no borro, 

No, no, no... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario