lunes, 28 de marzo de 2016

Es una lata el trabajar

Hotel Glam - Es una lata el trabajar


Ya se acabaron las vacaciones de Semana Santa, toca volver a incorporarse a la rutina diaria. Bien regresando a los puestos de trabajo o, en mi caso, universitario como soy y teniendo todavía hoy lunes vacaciones, haciendo o estudiando (ejem...) todo lo que debería haber hecho o estudiado a lo largo de las vacaciones (calculo que aproximadamente el 99,9% de los estudiantes españoles están en mi misma situación).

Es una lata el trabajar, canción originaria de Luis Aguilé, en mi opinión demasiado sosa. Mola mucho más la versionada allá por el 2003 por algunos de los integrantes del reality show de Telecinco "Hotel Glam", basada en Gran Hermano (sí, mucha tela...). Tema bastante marchoso y cachondo para que no se haga tan dura la vuelta a la rutina...

P.D: tratad de no fijaros demasiado en el vídeo...


Hotel Glam - Es una lata el trabajar




Arrancando los motores 

¡¡Suuuuuuuuuuuuuuuciaaaaaaaa!! 
¡arriba! 



Es una lata, el trabajar todos los días te tienes que levantar. 



Aparte de esto, gracias a dios, la vida pasa felizmente si hay amor. 



Mi madre llora en el corral, sus tres gallinas se han debido escapar. 



Aparte de esto gracias a dios, la vida pasa felizmente si hay amor. 



Tengo una novia de lo mejor, con mis ahorros se ha ido a Nueva York. 
¡Pero que dices niño de mi! 
Estoy confundido. 



Aparte de esto gracias a dios la vida pasa felizmente si hay amor. 



Es una lata el trabajar, todos los días te tienes que levantar. Aparte de esto, gracias a dios, la vida pasa felizmente si hay amor. 



¡Tengo una cara fenomenal, como la envidia cuando llega carnaval! 



Aparte de esto gracias a dios, la vida pasa felizmente si hay amor. 



Es una lata el trabajar, todos los días te tienes que levantar, aparte de esto gracias a dios. La vida pasa felizmente si hay amor. 



Es una lata el trabajar, todos los días te tienes que levantar. Aparte de esto gracias a dios, la vida pasa si hay amor. 



¡¡Arriba!!



Aparte de esto gracias a dios la vida pasa felizmente si hay amor 


Es una lata el trabajar... (¡basura!) todos los días te tienes que levantar... aparte de esto gracias a dios la vida pasa felizmente si hay amor. (bis) Si hay amor.. (bis4)




No hay comentarios:

Publicar un comentario