martes, 17 de noviembre de 2015

Bienvenidos a mi pequeña catástrofe

En la noche de hoy día 17 de noviembre del 2015, a las 23:32h., nace este blog, mi blog personal.
En esta misma fecha, hace dieciséis años, cuando yo tan solo tenía dos de edad, nos dejó el mediano de los Urquijo, Enrique, alma máter junto a sus hermanos Álvaro y Enrique de una de las bandas más importantes de la historia del pop-rock en nuestro país: Los Secretos.
Enrique compuso, cuatro años antes de su fallecimiento, una de las canciones más bellas de la historia de la música en España.

Sed todos y todas bienvenidos y bienvenidas a mi pequeña catástrofe.




3 comentarios:

  1. Siempre me ha fascinado que del grupo más depresivo que conozco pudiera salir la canción más vital y optimista. Buen momento para recuperarla. Buena suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha fascinado que del grupo más depresivo que conozco pudiera salir la canción más vital y optimista. Buen momento para recuperarla. Buena suerte con el blog.

    ResponderEliminar